lunes, 8 de julio de 2013

NEW IN! #SALES

Hola bombones!

Hoy os traigo un post rapidito para enseñaros algunas de las cosas que compré al empezar las rebajas, muchas de ellas las tenía "fichadas" desde hace tiempo. He de decir que de todo lo que quería hay muchas cosas que no han rebajado por ser ya de nueva colección, y yo soy de las que prefiero aprovechar las rebajas y evitar en todo lo posible comprar prendas de la nueva temporada durante las rebajas.

Este tipo de prendas siempre me han llamado mucho la atención y esta temporada se están llevando mucho las camisetas con letras old school, creo que las puedo utilizar para un look muy casual o combinándolas con prendas un poco más de vestir, para alguna noche o algún evento. Me gusta mucho jugar con este tipo de combinaciones!






Respecto a las cuñas tengo que decir que tanto las azul klein como las negras que os enseño a continuación son comodísimas, lo cual es muy importante para mí porque normalmente las utilizo para salir de fiesta y necesito un zapato cómodo para poder aguantar, y supongo que para la mayoría de vosotras también es imprescindible.

Además el azul klein es uno de los colores de esta temporada y a mi chifla!







Camisetas /T-shirts ZARA

Cuñas azul klein  ZARA

Cuñas negras ZARA

Falda/Skirt ZARA

Sandalias con tachuelas/Sandals ZARA 

Mini bolso/Mini bag Stradivarius

A partir de mañana soy libre y espero poder enseñaros todas estas prendas en los outfits que tengo preparados. 

Muaaaaaaaaaaaaa!!!!


1 comentario:

  1. La falda y las cangrejeras de tachuelas me encantan, estoy esperando a ver como lo combinas

    Style and Paper

    ResponderEliminar