miércoles, 3 de julio de 2013

SWEET TOP

 Hola amores!

Os traigo este post express, puesto que cómo ya os he dicho en alguna publicación anterior, aún tengo un examen pendiente y no tengo mucho tiempo. Quería enseñaros la forma en la que he combinado algunas de las prendas que cacé el lunes en el comienzo de las rebajas.

Las cangrejeras color maquillaje las tenía fichadas desde hace tiempo y nada más abrieron las rebajas en la web las pedí, la verdad es que el color me encanta y creo que las voy a utilizar muchísimo y me van a sacar de más de un apuro.

La faldita la encontré en Pull, y muy rebajada además, creo que da mucho juego y que ofrece muchísimas posiblidades. Pienso que se puede combinar tanto con un top fresquito y dulce como ese, como con alguna camisa de botones o algo por el estilo.

Espero que os guste!










Falda/Skirt Pull and Bear (SS13) -Sales

Top  Oysho (SS13)

Sandalias/Sandals ZARA (SS13) - Sales

Mini bag Bimba y lola (old)

Colgante/ Neacklace Forever 21 (SS13)

Muchos besitos a todas/os y muchas gracias a mi chico por las fotos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario