martes, 4 de junio de 2013

SHOPPING SALES (LOOK 1)

¡Buenos días rockers!
Como veis, he estado parada desde la publicación del vídeo de presentación del blog, y la verdad es que todavía no me he presentado ni he explicado en que va a consistir ROCK'N DIY.
 
Me llamo Begoña, y soy estudiante de periodismo en la UJI (Castellón), aficionada a la fotografía, a la moda y los 'handmade', decidí crear este blog para contar algunos trucos relacionados con mis aficiones, así como looks, consejos de cosmética y recomendaciones de mis restaurantes favoritos.
 
Preparando el primer 'handmade' de ROCK'N DIY y un poco ocupada con prácticas del nuevo cuatrimestre y mi nuevo trabajo (del que próximamente os contaré algunas cosillas), inauguro el blog con un perfecto outfit. Todas las prendas son de rebajas y la verdad es que fue un día de compras muy productivo.
 
Espero que os guste y que a partir de ahora no me perdáis de vista.
 
Besitos.
Imagen


ImagenImagen

Cazadora vaquera combinada  Stradivarius (12,99) 

 Camiseta negra pedrería   Stradivarius (3,99) 

 Botines negros  ZARA (19,95)
thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario