martes, 4 de junio de 2013

FIRST HANDMADE

Hola preciosos, por fin he terminado el primer "handmade" y aquí os lo presento. Lo he querido llamar 'Special box', un detalle muy especial para algunas personas importantes en mi vida.
Tengo pensados algunos más pero este es el primero de todos, lo he hecho para una amiga que esta pasando un momento de salud difícil y he pensado que era una muy buena idea para animarla y ayudarla a recuperarse.
Imagen


Imagen
La verdad es que hace mucho tiempo que lo tengo en mente, y poco a poco he ido puliendo la idea y consiguiendo los materiales necesarios.
Es un "handmade" muy sencillo de hacer y los materiales no son  difíciles de conseguir. Yo he elegido una colección que compré en Scrap i pebre (tienda local), donde tienen un montón de materiales increíbles. La colección está compuesta por estampados florales en tonos granates, rosas, azules y algo de negros.
A continuación os enseño los materiales necesarios:
Imagen
Adhesivo cuadrado/Cúter/Lápiz/Goma/Cuerda de saco/Perforador redondo/ Tijeras/Plantilla de las letras que necesites/Cartulina blanca/Papeles combinados (grosor de cartulina)/ Clavos pequeños.
ImagenPaso 1: Calcar las letras sobre la cartulina blanca y recortarlas. Yo utilizo un corcho para cortar encima, pero lo ideal es tener una tabla de corte.
Imagen
Paso 2: Separar los cuadratitos adhesivos y colocarlos en la parte trasera de la letra. (Distribuirlos alrededor de toda la letra para que al pegarla se coja bien)
Paso 3:Pegar la letra sobre el papel combinado que le corresponda.
Imagen

Paso 4: Una vez pegadas todas las letras a los papeles, haced dos pequeños agujeros utilizando el perforador en las esquinas superiores de estos, para poder pasar el cordel después.

Paso 5: Pasar el cordón de saco (o al menos así lo llamo yo) por cada agujero, dejando el cordón por la parte trasera del papel combinado.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo. A mí personalmente me ha sorprendido y la verdad es que estoy muy contenta (¡tengo unas ganas tremendas de llevárselo a mi amiga y de seguir con los próximos!).


A mi amiga le digo una vez más: Sé valiente.

Y a Silvia,Jordi,Anna y Sergi, les doy las gracias por su ayuda.

Besitos.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario