martes, 4 de junio de 2013

NEW IN!

Hola rockers, después de unos cuantos meses vuelvo a estar por aquí, y aunque ahora empiezo exámenes prometo que no volveré a abandonar el blog, y que este verano habrán muchas y muy buenas sorpresas!
He vuelto para enseñaros algunas de mis últimas compras que me han enamorado.
Espero que os gusten y que me sigáis de cerca. Os prometo que estoy de vuelta en muy poco tiempo!

Imagen

Como véis, esta vez han sido las estrellas las que me han conquistado. El capazo es comodísimo, además me gustó mucho porque lleva cierre de cremallera. Respecto a las cangrejeras negras tengo que decir que me costaron un montón de encontrar y finalmente las pedí online porque no las tenían en ninguna tienda, como veréis en mi Instagram ya las he estrenado; son muy cómodas y al ir cerradas por delante puedes empezar a utilizarlas ya!
Espero que os haya gustado y para las que no lo sabíais  esta semana Oysho tiene su "Perfect Week", aún estáis a tiempo de aprovechar el 20%off en vestidos (sólo hoy online) y en accesorios (sólo mañana online).
La falda os la enseñaré puesta en un post, porque es muy chula y da muchísimo juego.
Aquí os dejo la info sobre las prendas.
1.Coleteros hawaianos Oysho
2.Cangrejeras negras ZARA
3.Collar de plumas y cabos marineros ZARA
4.Capazo Tienda local
5.Falda estrellas Tienda local
6. Cuerpo lencero Oysho
Muchos besitos a todas/todos los que me seguís!
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario