martes, 4 de junio de 2013

NEW BICYCLE

Hola bombones, hoy os traigo un post muy completo!
La verdad es que con el tiempo que está haciendo resulta muy apetecible salir a dar una vuelta en bici, y por fin he podido estrenar esta faldita de estrellas que tanto me gusta. Espero que os guste la forma en que la he combinado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

T-shirt Oysho (ss13)

Falda/Skirt Tienda local (ss13)       

Botas/Boots Pull and bear(old)  

Collar/Necklace Creación propia

Ahora os enseño mi nueva bici, y os cuento un poquito como la hemos arreglado. La foto que tengo de como estaba cuando la compré no es de mucha calidad pero os la enseño para que veáis el cambio tremendo que le hemos dado. Hablo en plural porque ha sido un poco cosa de mi madre, de mi primo y por último mía, que fui quien la encontró en una tienda de cosas de 2a mano.

La tienda se llama Andana Dv, tienen un montón de cosas bonitas y también puedes llevar cosas que quieras vender.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando entré en la tienda que os he dicho la vi detrás de otras bicis y supe que era para mi, llevaba mucho tiempo buscando una que me gustara, y al día siguiente volví a por ella. Restaurarla no ha sido muy difícil porque la compré en muy buen estado. Nosotros hemos conservado toda la estructura y la hemos lijado y pintado, depende de donde la pintes subirá más o menos el precio. La mía la pintó un amigo y no me costó nada, además el acabado en brillo es una pasada.

El resto de complementos depende de cada gusto, pero yo he elegido combinar la cesta con la cubierta de las ruedas, así como con los "manguitos" y el sillín.

Espero que os guste, y os animo a que si encontráis una que os llame la atenciónm la restauréis, yo le tengo un cariño muy especial a la mía, después de la ilusión que hemos puesto en arreglarla.

Muaaaaaaaaaaaa!
thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario