jueves, 18 de julio de 2013

FARMACIA DEL PASEO LOVES BLOGGERS

Hola amores!

El pasado jueves 11 de Julio asistí al primer evento blogger organizado por la farmacia del paseo, en Gandía. La verdad es que me hacía mucha ilusión porque también era el primer evento al que asistía como blogger.

Para la ocasión elegí esta falda bordada que ya os enseñé en el post anterior de New In, y como ya os dije, me apetecía mucho combinarla con esta camiseta, un poco más imformal, ya que el evento era por la tarde y además bastante temprano. 

Respecto al calzado, añadí al outfit las comodísimas cuñas en azul marino, que le daban un toque, en mi opinión muy adecuado para la ocasión.


















Y ahora toca contaros un poco el evento!

Tengo que decir que nos trataron de maravilla de principio a fin. El tema principal del evento fue el sol, y la importancia de protegernos a la hora de salir a la calle en verano. ¡No sólo cuando vamos a la playa!.

Nos recibió Eduardo Reyes, farmacéutico propietario de la misma y haciéndonos entender que la farmacia no está únicamente para cuando estamos enfermos, sino para cuidarnos y prevenir enfermedades, además de estar guapos cuando estamos bien.

Como novedad, nos enseñaron un producto totalmente novedoso, las pulseras Smartsun, siendo la farmacia del paseo la única que las comercializa en España. Estas pulseras de un solo uso, no indican cuando debemos reaplicarnos la protección y cuando hemos de retirarnos del sol. 

Yo ya las he probado y la verdad es que son una maravilla. Cuando te aplicas el fotoprotector has de aplicarlo también a la pulsera, y cuando se pone de color naranja, has de ponerte a la sombra o irte a casa.

A continuacuón nos enseñaron diferentes texturas, firmas y filtros de fotoprotectores solares, desde espumas hasta aceites, pasando por las cremas. También nos hablaron de los nutricosméticos, muy importantes para mantener una piel bronceada y sana durante todo el año.

Y por último nos regalaron un fotoprotector, dándonos la posibilidad de elegir el que más nos había gustado. Yo me quedo con el gel nacarado de polysianes, con un factor de 10; yo tengo una piel morena y no suelo utilizar factores altos, además soy una enamorada de esta marca, por sus aromas y los acabados de sus productos. Este gel ya lo conocía, y lo he utilizado muchas veces para darle a mi piel un acabado irisado, ideal para una noche de verano.




















Con mi amiga Paula de Wayofflife


Estos fueron los regalitos que me hicieron. 

Muchísimas gracias desde aquí a la farmacia del paseo. y a mi chico por las fotos del outfit.

Muaaaaaaaaaaaaaa!




3 comentarios:

  1. No conocia tu blog, me ha encantado, he visto todas tus ultimas entradas!!
    Seguro que lo pasasteis genial en el evento, yo me apunto a casi todos los que los estudios me permiten jaja
    Te sigo por supuesto, el look que escogiste de 10!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que la falda me iba a encantar puesta ;)

    Style and paper

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu falda y el blog! Tengo las mismas sandalias jaja muy cómodas
    te sigo!

    ResponderEliminar